Sábado, 20 de diciembre de 2014
Buscar
inicio
---

Noticias del sector

[foto de la noticia]
15/03/2012 - Administrador

Galicia aporta el 13% de la facturación de Reale

Tras haber conseguido superar los 100 millones de euros en primas en 2010, Galicia continúa siendo una de las áreas de negocio prioritarias para Reale, aportando casi el 13% del total de España. Reale es la compañía con mayor implantación en la comunidad gallega, donde cuenta con 83 oficinas, posee una cartera total de 282.677 pólizas que se corresponden con 101.201.176 euros y trabaja con 263 mediadores; de los cuales 121 son agentes y 142 corredores. 

Según la entidad, “muestra de esta decidida apuesta por Galicia es la inauguración, de su nueva oficina territorial en la Avenida de Finisterre nº 2 de A Coruña, una localización privilegiada en la ciudad con el fin de dar cada día un mejor servicio a los clientes. Además, en línea con la política de responsabilidad social de la compañía, se trata de una oficina energéticamente eficiente en la que se han cuidado al máximo todos los detalles: desde los materiales ecológicos utilizados para suelos, a luces de led de bajo consumo o luces perimetrales que se activan en función de la intensidad lumínica exterior”. 

A la inauguración, asistió el presidente del Grupo Reale, Iti Mihalich, y el consejero delegado, Luigi Lana, quienes destacaron el esfuerzo de la compañía por estar cerca del día a día de sus clientes y por ofrecer la mejor cobertura en todo el territorio. Según el presidente, “los resultados en Galicia durante estos años son fruto de un largo y constante trabajo de todo un equipo humano, formado por empleados y mediadores, que ha sabido estar cerca del cliente, dándole el mejor servicio en todo momento. Esta nueva oficina, ubicada en el corazón de la ciudad, transmite perfectamente esa cercanía y disponibilidad de Reale.”

La sucursal de A Coruña, con 105.446 pólizas que se corresponden con 38.392.953 euros, representa la primera zona por volumen de toda la región y ocupa el cuarto puesto en el ranking de aseguradoras No Vida con el 8,1% de cuota de mercado. En ella trabajan 93 mediadores: 37 agentes y 56 corredores. Pero en Galicia las actividades de Reale van más allá de lo puramente comercial y está comprometida con diferentes proyectos sociales y culturales de la zona. Entre ellos, el patrocinio del 800 Aniversario de la Catedral de Santiago, la colaboración en la exposición “La Ciudad de la Catedral de Compostela en el siglo XIII”, y el plan de restauración de la Catedral.

  Votar:   1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 votos