Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
12:53 2017
Compartir

Generali apuesta por los seguros de Ahorro e Inversión en 2017

Generali ha cerrado en Sevilla, tras su paso por Burgos y Valencia, la serie de convenciones en las que ha presentado a sus agentes su estrategia y los planes de acción de la compañía para 2017.

El nuevo ejerció estará marcado por un ejercicio por la apuesta digital y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Además, la compañía ha presentado su innovadora oferta de productos, más flexibles y adaptados a las necesidades de cada cliente, entre los que destacan especialmente nuevos seguros de Ahorro e Inversión mejor adaptados al cliente, tal y como ha señalado Juan Luis Cavero, director general comercial de la compañía. “Teniendo en cuenta las necesidades del cliente y los bajos tipos de interés del mercado, Generali debe ofrecer soluciones para canalizar sus ahorros. Para ello, esta nueva gama de productos de Vida ofrecerá a los clientes unas rentabilidades más atractivas a cambio de asumir un riesgo moderado”, afirmó. La compañía ya ha comenzado a desarrollar un intenso plan de formación avanzado para su red comercial, que cubre aspectos como las últimas novedades que rigen el entorno fiscal y normativo de este tipo de productos.

Durante la convención también tomó la palabra Santiago Villa, consejero delegado de Generali en España para quien “2016 ha sido otro gran año. Un ejercicio en el que, a pesar de la volatilidad de los mercados financieros, hemos avanzado notablemente en dos sentidos: la rentabilidad técnica de nuestra compañía y la excelencia en el servicio. Esto no lo habríamos conseguido si no contásemos con los agentes más profesionales del mercado. En este sentido, en 2017 seguiremos dotando a nuestra red comercial de innovadoras herramientas para gestionar sus negocios de forma más eficiente e incrementar el valor de su asesoramiento profesional”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos