Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
08:37 2017
Compartir

Generali compra el 3% de Intesa San Paolo

Generali ha confirmado la adquisición de los derechos de voto de 505 millones de acciones de Intesa San Paolo, equivalentes al 3,01% de su capital social.

La operación se produce después de que el diario italiano La Stampa informara el fin de semana sobre la posibilidad de que Intesa estuviera estudiando invertir en Generali, como parte de un acuerdo con Allianz.

La regulación italiana sobre participaciones cruzadas impide a una empresa tener más del 3% de los derechos de voto de otra entidad si ya posee una participación de más del 3% en la primera.

Por otra parte, Generali y Fedora se han asociado para crear el Premio Fedora-Generali de Ópera para apoyar a los jóvenes talentos y a las nuevas creaciones operísticas que destaquen por su excelencia. El premio reconoce el talento de equipos internacionales de coproductores y colaboradores en la creación de nuevas obras operísticas, que representan proyectos de artistas de diversas disciplinas con obras de reciente composición o redescubiertas y que aún no se han llevado a escena. El objetivo es preservar y transmitir el patrimonio musical y desarrollar aún más su creatividad en esta manifestación artística.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto