Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
08:20 2017
Compartir

Generali ensalza a sus mediadores en la última campaña de publicidad

Generali ha puesto en marcha ‘A grandes problemas, grandes solucionadores’. Se trata de su última campaña de publicidad donde pone de relieve la figura del mediador de seguros como pieza clave de su actividad. La compañía plantea 3 situaciones para demostrar que ante cualquier problema del cliente siempre hay un mediador que como ‘solucionador’ tiene la llave para que todo siga marchando bien.

Jesús Calleja y el ‘león de los seguros’ vuelven a ser protagonistas de esta campaña y los mediadores rescatan el coche del deportista cuando está cerca de hundirse en un lago, también le ayudan a ahuyentar a un oso que ataca su casa y le salvan de morir congelado en una montaña.

Javier Las Heras, director de Comunicación de la aseguradora, ha indicado que en los últimos 7 años las campañas de Generali han estado centradas “en la profesionalidad de nuestros mediadores” y ha contado con “éxito”.

La campaña ha sido grabada en la sierra de Madrid y está compuesta por las líneas de Autos, Hogar y Vida y ha sido desarrollada por Ogilvy & Mather Publicidad. Además de verse en televisión, radio, prensa y digital se ha planteado una acción teaser -captar la atención del cliente generando curiosidad- en redes sociales y varias promociones especiales. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto