Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de enero
13:48 2017
Compartir

Generali implementa un nuevo plan de comunicación para sus clientes

Generali ha puesto en marcha un plan de comunicación para clientes denominado ‘Más que seguros’. A través de esta iniciativa los asegurados de la compañía recibirán información actualizada en momentos puntuales e importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, además de consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.

Esta iniciativa surge del sistema de encuestas NPS que la entidad puso en marcha para escuchar las demandas de sus clientes e integrarlas en los procesos de negocio de la compañía. Generali señala que sus clientes “quieren estar informados durante todo el ciclo de vida de sus seguros y esperan que se les facilite la ayuda necesaria para prevenir y solucionar problemas”.

‘Más que seguros’ se articula en 2 ejes principales: por un lado, se encuentra el envío de comunicaciones vinculadas a los seguros como piezas de bienvenida y agradecimiento por la renovación. A través de ellas se informa sobre la contratación y las herramientas que la compañía pone a su disposición. El segundo eje responde a los servicios de valor añadido: consejos de seguridad, destinos de viajes, orientación en la compra de productos y servicios no relacionados con los seguros. el cliente puede elegir recibir revistas digitales, newsletter o consultar la web generalimasqueseguros.com.

Club de fidelización

Además de esto Generali ha puesto en marcha un club de fidelización: Club Más que seguros. Los asegurados encontrarán una amplia gama de descuentos y beneficios de ocio, transportes, tecnología o viajes. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto