Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de diciembre
10:28 2016
Compartir

Generali y Espabrok refuerzan su colaboración de cara a 2017

Generali y Espabrok han reforzado para 2017 el acuerdo de colaboración vigente. “Nuestra estrategia para los próximos meses tiene el foco en el crecimiento del negocio de empresas y la dotación de tecnología a nuestra red para afrontar los nuevos comportamientos de los clientes. Generali comparte dichas inquietudes y juntos podemos trabajar en experiencias de éxito" comenta desde Espabrok, su director general, Luis López.

Por su parte, Fermín Riaño, director del Canal de Corredores de Generali afirmaba que “seguimos apostando por el canal de corredores y las asociaciones de corredores, en concreto por Espabrok, la cual ha demostrado el compromiso y cumplimiento de los compromisos. Estamos convencidos de que la relación seguirá siendo cada vez más estrecha y fuerte y que los crecimientos de estas anualidades se verán repetidos en las siguientes, enfocando hacia un negocio equilibrado, balanceado y con un componente de empresas muy alto”.

Las direcciones de ambas organizaciones fijaron los retos 2017 y el retorno previsto, así como la periodicidad de su seguimiento. Generali ha establecido un calendario de reuniones con la red de Espabrok a nivel territorial con el objetivo de fomentar la cercanía de su equipo comercial y técnico, dar a conocer la operativa de gestión y aumentar el conocimiento de sus soluciones aseguradoras.

  Votar:  
Resultado:   3 votos