Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
08:12 2017
Compartir

Graduada la primera promoción del Plan Inicia Gerenciarys

Los alumnos del Plan Inicia Gerenciarys se han convertido en los primeros especialistas en gerencia de riesgos y seguros por una universidad pública española. El 23 de febrero se celebró el acto de graduación del posgrado de la Universidade da Coruña que promueve la Cátedra Fundación Inade-UDC,

El rector de la UDC, Julio Abalde, insistió en la importancia de la relación entre universidad y empresa a través de mecanismos como la Cátedra y destacó que “la universidad está para ayudar a que la capacidad innovadora de las empresas sea mayor”. El director de la Cátedra y del Plan Inicia, Fernando Peña, resaltó que “aquí están los profesionales del futuro, los que van a ayudar a las empresas a ser mejores” y solicitó a los alumnos que continuasen formándose y “trabajando para sacar partido a lo que habéis aprendido”.

La última lección del curso la impartió Juan Arsuaga, consejero delegado de Lloyd’s Iberia, y entregó a Juan Ramón Vega el premio al mejor alumno de esta primera promoción. Se han graduado 37 de los 40 alumnos inicialmente matriculados. Por parte de los alumnos, María Ameijeiras agradeció a los profesores su dedicación y a las familias su comprensión y apoyo. Y expresó que “el 90% de las empresas son pymes y es ahí donde más terreno tenemos para actuar como profesionales”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos