Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de febrero
15:30 2017
Compartir

Helvetia seguirá ligada al balonmano nacional hasta 2020

Helvetia Seguros, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y el Comité Técnico de Árbitros de la misma han renovado esta mañana su acuerdo de colaboración hasta el 2020.

A nivel asegurador la compañía seguirá encargándose de los seguros del conjunto nacional en todo lo que afecta a la Responsabilidad Civil, los viajes, la asistencia y todo lo que relacionado con las instalaciones.

El director general de la compañía, José María Paagman, ha señalado que “es un honor” seguir ligados a este deporte y a la federación desde hace más de 20 años. Destacó que la relación va más allá de los números y es de amistad. Indicó que como en el seguro lo importante son las personas, por encima de los avances en las tecnologías. Añadió que la aseguradora debe aprender del balonmano a ser más ágil.

Patrocinio de larga duración

El responsable de la aseguradora destacó que en Helvetia se apuesta por el patrocinio a largo plazo porque “da más tranquilidad” a ambas partes y además forma parte de la estrategia de la compañía. Añadió que la dotación económica es muy importante, “pero no lo más importante”.

Helvetia, gracias también a los patrocinios de equipos de liga Asobal y primera femenina, es la compañía de seguros más afín al balonmano para el público español. Así lo indicó Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, quien explicó que en las nuevas camisetas se ha buscado dar a la aseguradora un hueco más grande intentando premiar así sus acuerdos de larga duración.

El máximo dirigente del balonmano agradeció la apuesta de la aseguradora por este deporte y se mostró confiado de los buenos resultados porque “para navegar seguros no hay nada mejor que hacerlo con Helvetia”. Admitió que “no entendería el balonmano con otra compañía”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos