Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de noviembre
08:40 2016
Compartir

Hiscox forma a los mediadores de Málaga sobre RC para profesionales

Hiscox ha organizado en el Colegio de Mediadores de Málaga una sesión práctica sobre ‘Seguros de RC para Profesionales’, impartida por los suscriptores de RC Profesional Francisco Alcaide y Miguel Ángel Aguilar. Ddetallaron las causas más comunes de demanda por RC Profesional y RC de Administradores y Directivos, las diferencias entre ambas, los riesgos más críticos para los diferentes tipos de empresas, cómo valorarlos y lo más importante, cómo prevenirlos y protegerse.

“Ni las empresas ni los profesionales son iguales, ni siquiera cuando operan en un mismo sector o desempeñan la misma profesión. Por eso, cuánto más sepamos y mejor le podamos asesorar acerca de los riesgos a los que se exponen, menor será el impacto de su cliente tras una demanda”, expuso Francisco Alcaide.

Por su parte, Miguel Ángel Aguilar añadió que la figura del corredor “es fundamental. Su asesoramiento, conocimiento sobre cuáles son las mejores coberturas y la capacidad de detectar el riesgo de los clientes es lo que le hace tan valioso. Nuestra labor como compañía a través de los Colegios es garantizar que estos profesionales sigan actualizando su conocimiento y facilitarle las herramientas adecuadas para desempeñar su trabajo”, añade Miguel Ángel Aguilar, suscriptor de Hiscox Riesgos Profesionales.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto