Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
08:44 2016
Compartir

Hiscox lanzará en 2017 un seguro de Ciberriesgos y nuevos productos en arte

Hiscox comercializará en 2017 un nuevo seguro de Ciberriesgos, sustentado en la línea de calidad y servicio. Se unirá al recién lanzado de Daños Materiales, y a los próximos que pondrá en el mercado también el año que viene desde su departamento de Arte: nuevos productos para exposiciones temporales, galerías, para extranjeros viviendo en España, coleccionistas, etc.

Lo avanzó la aseguradora en el encuentro con mediadores y clientes celebrado en Madrid, en el que David Heras, director general de Hiscox en España, subrayó que desde el desembarco de la compañía en el mercado español han multiplicado su facturación por diez, con el acompañamiento de su matriz “con inversiones y con su apuesta”. “Somos una compañía líder, reconocida, con un gran equipo y nuevos planes”, apoyada en tres claves, observó. La primera es libertad para hacer cosas, invertir en lo que crees. La segunda es el inconformismo y la innovación. Y la tercera clave es “quereros mucho”, prestar servicio, “y espero que en los próximos años sigáis acompañándonos en este viaje, y que sigamos creciendo”.

Stephane Flaquet, director general para Europa, afirmó que Hiscox en España “va muy bien. Tiene un crecimiento muy alto y buena rentabilidad, y sobre todo estabilidad”. Remarcó que ese crecimiento está apoyado “en nuestra propuesta de mercado. No queremos ser una aseguradora grande, queremos seguir en nichos y donde podamos aportar una diferencia”. El segundo punto es el equipo, “esta ambición de crecer”, y el último punto “de nuestro éxito sois vosotros. Gracias por vuestro negocio, queremos seguir creciendo juntos”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos