Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
08:32 2016
Compartir

hna crea una app para sus seguros de Salud

hna Actívate es la nueva aplicación de la mutualidad de arquitectos y profesionales del sector químico para cuidar la salud. Realizada por Inithealth, se incluye en todos los seguros de Salud y permite de manera “intuitiva y fácil de gestionar” controlar la salud desde cualquier dispositivo móvil.

Entre otras posibilidades la entidad resalta que es “perfecta para adoptar hábitos más saludables y llevar un seguimiento de datos y consultas médicas”. La app incorpora retos, actividades y programas de gestión personalizada. Cuenta con el módulo ‘Bienestar y salud’ donde el usuario puede planificar sus hábitos para mejorar su estado físico y acceder también a información sobre estos temas, incluida la nutrición. Entre otras facilidades de la aplicación resalta el análisis de la calidad del sueño y que permite compartir información (tratamientos, pautas médicas, vacunas…) a través de códigos QR. También facilita la localización de especialistas y centros médicos.

La aplicación se puede sincronizar con las principales pulseras wearables y tensiómetros del mercado y sirve tanto para indoor como outdoor.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos