Miércoles, 23 de abril de 2014
Buscar
inicio
---

Noticias del sector

28/02/2012 - Gema Velasco

Hovi innova con su plataforma on-line en el tratamiento contra el cáncer

El recién creado Hospital Oncológico Virtual Internacional (Hovi) presenta su nuevo producto de Segunda Opinión Médica Internacional Especialidad Oncológica. Su objetivo es ofrecer una nueva dimensión en la lucha contra el cáncer, partiendo de la base de su experiencia de años que "nos demuestran que un paciente con cáncer, valorado y tratado por expertos, puede mejorar considerablemente". Considera que cada caso debe ser estudiado minuciosamente por un comité, ya que un mismo tumor puede y debe ser tratado de forma diferente, según las circunstancias que rodean a cada paciente.

Hovi mantiene convenios de colaboración con fundaciones, asociaciones, aseguradoras, etc. Resalta como una de sus principales innovaciones el desarrollo de una Plataforma Virtual que permite a expertos y especialistas de distintos centros del mundo discutir y valorar casos clínicos de manera simultánea.

En ese sentido, sobre el lanzamiento y desarrollo de su proyecto en la web detalla que "Internet se convertirá a corto plazo en el primer canal de actuación comercial de la mayor parte de las empresas. Por esta razón aprovechamos al máximo los beneficios que nos ofrece un medio puntero que superó hace años sus propias limitaciones, y que plantea un campo de acción comercial nuevo en el que empresas y servicios adaptados, especializados y eficaces, serán demandados. Ésta es nuestra oportunidad".

  Votar:   1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   6 votos