Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
11:09 2017
Compartir

Inade se compromete en la lucha contra el ciberriesgo

La Cámara de Comercio de A Coruña e Inade han analizado conjuntamente uno de los riesgos que está afectando gravemente al conjunto de las empresas, con independencia de su tamaño, como es el ciberriesgo. Ambas instituciones acordaron preparar un programa de sensibilización destinado a los empresarios para ayudarles a gestionar adecuadamente este riesgo, a fin de que su manifestación afecte lo menos posible a sus cuentas de resultados.

Este compromiso se llevó a cabo durante la visita que Antón Cobián, presidente de Fundación Inade, Adolfo Campos, director y Modesto González, jefe de proyectos, realizaron a la Cámara de Comercio donde fueron recibidos por su presidente, Antonio Couceiro.

Durante el encuentro también se presentaron al nuevo presidente de la Cámara los proyectos que está llevando a cabo Fundación Inade y en especial su Plan de Actuación para el ejercicio 2017.

Además, la Fundación entregó a la Cámara un ejemplar del informe elaborado por la Universidade de Santiago de Compostela ‘La gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega’.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados