Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
08:37 2015
Compartir

Índice IMAF: Generali y Allianz, aseguradoras que más mejoran su visibilidad

El Índice IMAF correspondiente a abril sitúa de nuevo a Rastreator.com como el dominio con mayor visibilidad global (86,42%), respecto a las 500 expresiones de seguros más buscadas en Google. Acierto.com estrecha diferencias y Mutua Madrileña se mantiene como la primera aseguradora con una visibilidad global del 46,52%.

En la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) los dominios que más mejoran su visibilidad corresponden son Generali (+5,83%), Allianz (+5,21%), Acierto.com (+4,47%), Calculatuseguro.com (+3,58%) y Nuez (+2,52%). Mientras, en los índices por ramos Acierto.com es el mejor dominio en seguros de Autos y Salud, siendo las primeras aseguradoras en estos ramos Línea Directa y Plus Ultra. Por su parte, Rastreator.com es el dominio con mayor visibilidad en seguros de Motos, Vida y Hogar. Para estos ramos las aseguradoras con mejor clasificación son Verti, Axa y Mapfre.

El índice, elaborado con la colaboración de SEOGuardian, analiza el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago (SEO&SEM) de más de 124 dominios de aseguradoras y distribuidores de seguros.

 

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos