Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de enero
08:35 2017
Compartir

InterMundial presenta en Fitur el Premio de Turismo Responsable

El CEO de InterMundial Seguros, Manuel López, ha presentado en Fitur el  I Premio de Turismo Responsable que la fundación entregará a partir de la próxima edición de la feria. Las empresas candidatas a su obtención se elegirán entre las entidades expositoras que cumplan con los criterios de responsabilidad empresarial para lograr un turismo de más calidad. Este reconocimiento contará con las categorías de alojamiento, transportes y servicios e intermediación. El plazo de inscripción se abrirá en octubre.

Además, la correduría ha sido una de las organizadoras de la mesa redonda ‘Conversaciones responsables para un turismo sostenible’ que se ha celebrado en la feria para apoyar el año del turismo sostenible proclamado por la ONU.

InterMundial ha sido el proveedor de seguros de asistencia a los expositores y visitantes de esta edición de Fitur. Los seguros se incluyen en el ‘pasaporte Fitur’ que es necesario para asistir. Junto con Arag es el asesor de riesgos oficial de la presente edición.

  Votar:  
Resultado:   0 votos