Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
12:37 2016
Compartir

Jean Paul Rignault (AXA): "Los agentes sois una pieza fundamental"

El consejero delegado de AXA, Jean Paul Rignault, resaltó durante la cena de gala de la X Asamblea del Club Diálogo la importancia de la red en la relación con los clientes “los agentes sois la pieza fundamental en el contacto con el cliente, un contacto que debe ser cada vez más profesional, interactivo y próximo”.

Ante casi 200 agentes y directivos de la compañía, también tomó la palabra Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución de AXA, quien repasó los principales avances comerciales de los últimos meses incidiendo en la necesidad de mantener la estabilidad con los clientes.

Premio Club Diálogo

Francisco Martí, presidente del Club Diálogo, entregó el Premio Club Diálogo 2016 a Jean Paul Rignault por demostrar “un especial apoyo por la red de agentes exclusivos de AXA, apostando sin duda por ella y manifestándolo públicamente con hechos diferenciadores desde su incorporación al cargo que ostenta”. “Sabemos que para él, el rol que los agentes exclusivos deben ocupar en AXA es el más prioritario y, de ahí, que sea merecedor de este premio en votación, por unanimidad, de la junta directiva del Club Diálogo”, añadió.

  Votar:  
Resultado:   1 voto