Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de enero
08:42 2017
Compartir

José Luis Mañero presenta oficialmente su candidatura a la presidencia del Consejo General

El próximo 31 de enero José Luis Mañero hará oficial su candidatura a la presidencia del Consejo General. La propuesta que destaca Mañero de su candidatura se asienta en la cualificación y la experiencia, con un equipo estable compuesto por miembros que ya estaban en la Permanente, junto al resto del equipo renovado. El mensaje principal que transmite es la “altitud de miras para elevar la posición del Consejo General”. Mañero estará acompañado por los presidentes de los Colegios de Las Palmas, Alicante, Asturias, Burgos, Vitoria, Jaén y Badajoz.

“Nos presentamos con voluntad e ilusión por mejorar una institución con más de 50 años de historia y a la que hemos dedicado una buena parte de nuestras vidas”, explica Mañero. Es presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, vicepresidente del Consejo General, presidente del Consejo Autonómico Aragonés y del Cecas.  Se presenta “empujado por el apoyo y el respeto de muchos de los presidentes de otros colegios”.

Miembros para la Comisión Permanente

Los miembros presentados para la Comisión Permanente son los siguientes: Sergio Barrera, presidente del Colegio de Las Palmas, para la vicepresidencia; Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante; Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio de Asturias;  José Manuel Castellanos, presidente del Colegio de Burgos; Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Vitoria; Javier García, presidente del Colegio de Jaén; y Lorenzo Canal, presidente del Colegio de Badajoz.

José Luis Mañero destaca que “todos ellos son profesionales que han demostrado su capacidad en las diferentes comisiones del Consejo en las que han participado, manteniendo unas cuentas saneadas en sus respectivos colegios y dirigiendo corredurías de prestigio”.

 

  Votar:  
Resultado:   13 votos

Artículos relacionados