Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
08:38 2017
Compartir

José Manuel González (Howden): “Quizá tengamos una sorpresa para este año”

“El crecimiento orgánico es más duro pero más sano, cualquier operación de compra debe ser susceptible de crecer orgánicamente y eso solo es posible alineando bien los intereses y fijando metas claras y alcanzables”. En entrevista con Aseguranza José Manuel González, consejero delegado de Howden Iberia, mantiene el objetivo de alcanzar el 5º puesto del ranking y avanza: “Quizá tengamos una sorpresa para este año”.

Es consciente de todos los retos sectoriales, pero remarca que “en un mundo incierto, el seguro debe aportar valor, con esa vocación nació y hoy más que nunca ese origen permanece vivo. Auguro al seguro buenos años”. En su valoración en conjunto rompe varias barreras, pero empieza subrayando que “el primer dogma ante el que me rebelo es aquel que estigmatiza a nuestro sector como algo antiguo y casposo. Esta afirmación es fruto de un profundo desconocimiento del mundo asegurador por parte de la sociedad en general, y de una incapacidad manifiesta del propio sector para darse a conocer en pie de igualdad con otros”.

En su caso, es rotundo: “Howden es una empresa moderna, divertida, innovadora, joven y atractiva, donde la meritocracia es la clave de crecimiento”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos