Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
08:45 2017
Compartir

José María Serra Farré: “La actividad aseguradora es estable y con futuro”

“La actividad aseguradora es estable y con futuro. Y la prueba es que en estos tiempos en los que se ha hablado tanto de crisis, el sector ha mejorado la facturación, el empleo, incluso la solvencia y el resultado”. Lo expresó el presidente de Grupo Catalana Occidente, José María Serra Farré, al recibir uno de los X Premios Forinvest entregados La Noche de las Finanzas.

En su discurso admitió que “cuando trabajas en algo que te gusta es muy difícil jubilarte. Y a mí me pasa esto, soy un enamorado de mi trabajo y de mi profesión”. Resaltó la estabilidad de la actividad aseguradora en los últimos años e incidió en que “ha sido uno de los pocos sectores que han resistido en un período tan complicado, y esto a mí me enorgullece”.

En los X Premios Forinvest también fueron reconocidos con los premios especiales Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues, y Carlos Bertomeu, fundador y presidente de Air Nostrum.

Forinvest reconoce anualmente con los premios la labor profesional de las personalidades más relevantes del mundo empresarial, económico, financiero y del ámbito de los seguros, los principales sectores representados en la muestra.

  Votar:  
Resultado:   7 votos