Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
11:31 2016
Compartir

Juan Hormaechea se incorpora como consejero independiente en SOS

Grupo santalucía incorpora a Juan Hormaechea como nuevo consejero independiente de SOS Seguros y Reaseguros, quien, a su vez, asumirá la presidencia del comité de auditoría de esta entidad.

Con este nombramiento, el grupo incorpora al consejo de administración de SOS Seguros y Reaseguros la amplia experiencia en el gobierno y gestión de empresas del sector asegurador de un profesional de prestigio y gran trayectoria profesional, para quien este nombramiento “supone una gran oportunidad y al mismo tiempo un reto y una responsabilidad el formar parte de una de los principales grupos aseguradores del mercado español”, informan desde la compañía. 

Hormaechea es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y un Certificado en Economía Internacional por la London Business School. Ha sido presidente ejecutivo de Segurcaixa Adeslas y director general del Área Aseguradora en Mutua Madrileña.

En sus inicios Juan Hormaechea trabajó con Mondial Assistance donde desarrollo su carrera como director comercial primero y después como director general. Además, siguiendo con su experiencia en el mundo del seguro y dentro de AXA España fue consejero delegado en Direct Seguros, director del Área de Automóviles, miembro del comité ejecutivo y presidente de la agrupación de venta directa de Unespa.

  Votar:  
Resultado:   3 votos