Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
12:05 2017
Compartir

LV=Broker se beneficiará de la capacidades analíticas de Octo

Octo Telematics ha firmado un acuerdo para proporcionar sus servicios de telemática y análisis de datos a LV=Broker. Octo ofrecerá una amplia gama de servicios telemáticos que permitirán a la aseguradora de Reino Unido evaluar el riesgo de manera más precisa, agilizar la gestión de las reclamaciones, así como recompensar a los consumidores que sean más conscientes de la seguridad

Con este acuerdo, LV=Broker se beneficiará de las avanzadas capacidades analíticas de Octo ya que la compañía proporcionará un ecosistema telemático completo que incluirá sensores, puntuación de comportamiento del conductor, plataforma de notificación temprana de siniestro (FNOL, First Notification Of Loss) y de recuperación de vehículos robados (SVR, Stolen Vehicle Recovery).

Como parte de la oferta para los clientes, la aplicación para móviles LV=Broker Driving proporcionará a los conductores estadísticas de uso y un listado de sus desplazamientos. Esto ayudará a formar a los conductores y a mejorar el comportamiento al volante a través de un sistema de recompensas. Octo utilizará la experiencia telemática móvil que ha desarrollado en la digitalización de la industria de seguros para dar soporte a la aplicación.

Además, mediante este acuerdo los datos de Octo darán soporte al portal LV=Broker, que permite a los corredores de seguros obtener acceso instantáneo a una amplia variedad de servicios, que simplifican la realización de negocios con LV=. Octo proporcionará la plataforma telemática y analítica para apoyar el canal de comercialización.

  Votar:  
Resultado:   0 votos