Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de febrero
08:38 2017
Compartir

La alta dirección de AXA y Cojebro profundizan en su acuerdo de colaboración

Cojebro y AXA han mantenido un encuentro para profundizar en el recientemente renovado acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. Formación, tecnología, desarrollo de productos y servicios y dinamización de la actividad de negocio fueron los asuntos centrales del encuentro.

Al encuentro acudieron, entre otros, el CEO de la aseguradora, Jean Paul Rignault, el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui y el director de Corredores, Rafael Raya. Por parte de la asociación estuvieron presentes el presidente, Antonio Muñoz-Olaya, los vicepresidentes, Luis Mena y Francesc Santasusana, además del resto de la junta.

El CEO de AXA ha manifestado que el acuerdo se enmarca en la apuesta por “acuerdos estables basados en la confianza que nos merecen entidades que aportan valor profesional y empresarial”. Por su parte, el presidente de Cojebro, destacó que la relación entre ambos arroja “excelentes perspectivas en base a los proyectos que desarrollaremos conjuntamente. Hemos iniciado el camino para que AXA se consolide como un potente partner”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos