Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de febrero
12:11 2017
Compartir

La aportación de los colegiados valencianos enriquece la aplicación del PEM

El Colegio de Valencia ha realizado el primer taller del año sobre el PEM, que contó con la asistencia de 15 profesionales. Durante el taller se hizo especial hincapié en la definición de la misión, visión y valores, y en el análisis del entorno a través de las metodologías PEST y de las cinco fuerzas de Porter.

Estas temáticas, junto con el resto de las que se impartirán en los talleres que se llevarán a cabo durante el presente semestre, tienen como objetivo “que los asistentes de estos talleres puedan confeccionar su propio Plan Estratégico 2017-2020”, según Román Mestre, responsable de la acción formativa, que añade que “gracias al trabajo en común de los asistentes se podrá tener una visión muy rica del entorno y del sector que permitirá redactar un Plan que permita afrontar los retos del mercado”.

Además, adicionalmente se desarrollarán algunos aspectos concretos del PEM relacionados con la venta que ayudarán en la redacción y posterior implantación del Plan, cuyo balance según el profesor del curso es "muy bueno, ya que gracias al trabajo de estos años algunos de los asistentes están obteniendo buenos resultados en sus negocios”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos