Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
11:16 2017
Compartir

La asamblea de Pelayo aprueba incrementar las reservas de la entidad

Pelayo aprueba en la asamblea anual destinar los beneficios del ejercicio 2016 a incrementar las reservas de la entidad (2.248.097,38 euros)  y dotar con 250.000 euros a la Fundación Pelayo. Con esta dotación de reservas estatutarias los fondos propios de la entidad alcanzan la cifra de 348 millones, lo que sitúa el superávit del margen de solvencia en 2,9 veces el mínimo.

En la asamblea ordinaria de mutualistas, también se aprobaron las cuentas y la gestión del ejercicio 2016, y se reeligió por otro periodo estatutario de tres años al presidente del consejo, José Boada Bravo, al vocal consejero 2º, José Luis Guerrero Fernández, y a la vocal consejera 6º, Cristina Garmendia Mendizábal.

En paralelo a la asamblea, se celebró una reunión con todos los directores y responsables del grupo de toda España, conducida por Juan Manuel Trueba, periodista deportivo de Onda Cero, que bajo la simulación de un programa de radio fue abordando mediante entrevistas temas como “las claves del negocio”, “cómo afrontar  retos estratégicos” o “la empresa al servicio del cliente”.

Además, José Boada, presidente del Grupo Pelayo y Marian Santiago, expedicionaria del #RetoPelayo Vida 2016, fueron entrevistados por los chicos de Radio Roncalli, programa de radio de la Fundación Juan XXIII Roncalli, dedicada a la asistencia social de personas con discapacidad psíquica, en la que se puso de manifiesto la importancia de la toma de decisiones y de atreverse a marcarse nuevos retos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto