Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de enero
08:33 2017
Compartir

La campaña ‘Estamos Seguros’ de Unespa llega al 24% de su público objetivo

Las distintas acciones de la campaña de UnespaEstamos Seguros’ han llegado ya al 24% de los 8 millones que la asociación ha contabilizado como su público objetivo. Así lo ha señalado la secretaria general, Mirenchu del Valle, en una entrevista con Aseguranza que se podrá leer en la revista de este mes.

La iniciativa se presentó a finales de septiembre y según los últimos datos, partiendo de cero, la web que da presencia al proyecto ha tenido 87.000 visitas con 77.000 usuarios únicos. Según las mediciones el tiempo estimado de permanencia va de 1:30 a los 2 minutos. El proyecto cuenta ya con 4.000 fans en Facebook y 700 seguidores en Twitter. Para la primera red social se llevó a cabo una campaña para ganar seguidores.

El objetivo de esta campaña es llegar a la sociedad con un lenguaje más claro y transparente, especialmente a los más jóvenes. Es por ello que a través de la app ‘Aprendo Seguro’ se está colaborando con colegios para llevar contenidos financieros a alumnos de 1º de la ESO.

Precisamente la transparencia en el lenguaje en seguros marcará este 2017, un objetivo que se quiere acometer más allá del contrato de seguro que ‘enjaula’ la propia ley.

De todas estas cuestiones habla Del Valle en la entrevista. Analiza también el grado de los otros 2 grandes compromisos del sector: resolver reclamaciones en 30 días y reducir en un 30% los temas judiciales. Reflexiona también sobre si el seguro ha desperdiciado la crisis para ‘sacar pecho’ por su labor durante la crisis económica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos