Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
13:37 2017
Compartir

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado presenta la memoria anual

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado ha presentado la memoria anual de 2016, con las actividades realizadas durante el año pasado, la ejecución del presupuesto correspondiente al mencionado ejercicio y la propuesta de actividades de formación que se desarrollarán durante este año. Esta memoria se dio a conocer en la reunión mixta de la Cátedra, formada por Guillermo Palao, presidente de la Cátedra y vicerrector de Internacionalización y Cooperación; José Campos, director de la Cátedra y del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València; Pilar Nieto, subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, y Rosa Laparra, gerente de Fundación Divina Pastora.

Entre las actividades para este 2017, la Cátedra continuará impulsando ayudas a deportistas y convocará la 5ª edición de los premios a los mejores trabajos de fin de máster y tesis doctorales cuyo contenido está orientado a la temática de la actividad física y el deporte adaptado realizado desde cualquier área de conocimiento.

Además, durante la reunión también se aprobaron 2 actividades nuevas. Por un lado, una jornada de puertas abiertas donde se desarrollarán actividades relacionadas con el deporte adaptado para promocionarlo entre la comunidad universitaria. Y por otro, la organización de una actividad de formación, con la colaboración de la dirección general del profesorado de la Generalitat, basada en uno de los proyectos de investigación que el Observatorio del Deporte Adaptado en las Universidades Españolas está llevando a cabo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos