Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
08:37 2016
Compartir

La DGSFP dependerá de Irene Garrido, nueva secretaria de Estado de Economía

La DGSFP se mantiene adscrita a la Secretaría de de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, cuya nueva titular es Irene Garrido, cargo ratificado el viernes por el Consejo de Ministros.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, fue presidenta del ICO entre 2014 y 2015 y posteriormente diputada. Su trayectoria profesional está muy vinculada al mundo universitario, concretamente a la Universidad de Vigo, donde ha desempeñado diferentes cargos de gestión y ha sido directora entre otros del máster en Gestión y Dirección Financiera de Empresas.

El ministerio de Economía queda conformado finalmente por tres Secretarías de Estado: la de Economía y Apoyo a la Empresa, la de Comercio en manos de Jaime García-Legaz y la de Investigación, Desarrollo e Innovación con Carmen Vela al frente, que repite en el cargo.

Por otra parte, como secretario de Estado de la Seguridad Social se mantiene Tomás Burgos. En total, el nuevo Gobierno contará con 25 Secretarías de Estado.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos