Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
13:51 2017
Compartir

La DGSFP acoge las reclamaciones de la asociación DIA

La asociación de víctimas de accidentes DIA y el director general de Seguros, Sergio Álvarez, han mantenido un encuentro donde se le ha trasladado la “preocupación por los procedimientos que se están llevando a cabo desde el sector asegurador en relación a las víctimas de accidentes”. La asociación considera que “cada vez son mayores las dificultades a las que se enfrentan las víctimas de accidentes a la hora de reclamar sus derechos ante las aseguradoras”, aseguran en un comunicado.

Según señala DIA el director de seguros se ha comprometido a trabajar por mejorar la situación actual y añade que “nos consta que desde la Dirección General de Seguros toman buena nota de todo lo hablado en la reunión”.

Ambas partes han coincidido en la idoneidad de trasladar la problemática a Unespa de manera que se involucre en las posibles mejoras que se pudieran realizar. El presidente de la asociación, Francisco Canes, ha señalado que “estamos dispuestos a llegar hasta el final de todo esto, hasta sus últimas consecuencias”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto