Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
12:00 2017
Compartir

La dirección de MGS presenta su estrategia y los nuevos proyectos para 2017

Alrededor de 200 miembros del equipo de MGS Seguros se reunieron los días 12 y 13 de enero en el Encuentro MGS 2017, celebrado en Barcelona, en el que la entidad presentó el enfoque estratégico del ejercicio y los distintos proyectos que llevará a cabo este año. Según informa la aseguradora, para la compañía el nuevo ejercicio estará marcado por la innovación gracias, entre otros, a la implementación de Auto Guardián para Asistencia en carretera,” un nuevo servicio que genera un importante valor añadido a las pólizas de Automóviles de la aseguradora, así como distintas mejoras en productos y procesos que facilitarán la labor de los agentes y empleados de la compañía en la prestación del mejor servicio para los clientes de MGS”.

Además, la compañía celebra este año su 110º aniversario. Para su celebración se ha diseñado un programa de actividades que incluye la creación de un logotipo especial para celebrar este hito y una nueva imagen corporativa para distintos soportes. Además, se pondrán en marcha una serie de acciones especiales en las que se involucrará a todo el personal y colaboradores de la aseguradora.

De estas novedades informaron los miembros del Comité de Dirección de MGS, encabezados por el director general de la entidad, Juan Ignacio Querol. Además el evento contó con la presencia de Heliodoro Sánchez, presidente de MGS, y José María Sampietro, presidente de Honor de la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   1 voto