Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
08:51 2017
Compartir

La Fundación MGS recogió más de 9.000 euros a través de Euro solidario

La Fundación MGS ha entregado más de 3.800 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), recogidos en la campaña Euro solidario de la fundación. Araceli Ruiz, patrona de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, agradeció la labor de la asociación en la prevención, concienciación y acción constante contra esta enfermedad y entregó el importe de la donación a Xavier Ruiz, Coordinador del Área de Comunicación, Marketing y Captación de fondos, y Maria Àngels Ayra, responsable de Relaciones Institucionales.

A través de su iniciativa Euro solidario, la Fundación MGS recogió en 2016 más de 9.000 euros para fines benéficos, que irán destinados a los proyectos de AECC, Cáritas y Unicef. En las próximas semanas se procederá a entregar el importe al resto de entidades.

La Fundación MGS colabora desde hace años con la AECC mediante distintas acciones como la cuestación anual, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de tratamientos; el patrocinio de las camisetas de los voluntarios de la asociación que inundan de color rosa el día mundial contra el cáncer de mama; así como la cesión del Auditorio MGS para congresos médicos y reuniones con periodistas.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto