Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

02 de marzo
12:00 2017
Compartir

La mediación protagoniza Forinvest 2017

Los próximos 8 y 9 de marzo se celebra en Valencia la 10ª edición de Forinvest, el principal encuentro de seguros y finanzas en España, con la mediación un año más como protagonista. Los actos centrales se incluyen en el Foro Internacional del Seguro.

La primera de las jornadas analizará la nueva directiva, con Luis Vallejo (Plus Ultra), Ignacio Mariscal(Reale), Josué Sanz (Liberty), Enrique Jorge Rico (Unión Alcoyana), Elena Turrión (Mutua Levante), Raúl Casado (DGSFP) y José María Campabadal (Copaprose). A continuación se entregará el Premio a la Mediación 2017.

En la sesión de tarde se desarrollará la sesión sobre el futuro de los agentes y corredores, con las intervenciones de Maciste Argente (Aprocose), Florentino Pastor (ACS-CV), Manel Vila (Consejo General), Giuseppe Gamucci (Zurich), Vicente Cosín (Fiatc), Joan Miquel Vicente (Consejo General),Jerónimo Ruiz (Catalana Occidente), Juan María Pérez (Aunna Asociación).

El programa continúa el día 9 con una mesa sobre ‘El futuro de la mediación con la digitalización’, con la intervención de Armando Nieto (Divina Pastora), Philippe Marugán (corredor de seguros), David Salinas (Colegio de Córdoba), Isidre Mensa (MPM), Higinio Iglesias (E2K) y Antonio García (Soft QS).

Además, Aprocose organiza su tradicional encuentro y entrega de premios; y Espanor celebra su II Encuentro.

Destacada presencia de Grupo Aseguranza en Forinvest

Grupo Aseguranza colabora y participa un año más en Forinvest, donde contará con un stand propio (nº 122, pabellón 5), y realizará un completo seguimiento informativo de todo aquello que genere la feria. Las personas que visiten el stand podrán llevarse un ejemplar gratuito de la revista Aseguranza y suscribirse en condiciones muy especiales. También se les facilitará la suscripción gratuita a la Carta del Mediador y a la Carta del Seguro.

En este enlace se puede descargar una invitación de Aseguranza para Forinvest.

  Votar:  
Resultado:   0 votos