Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de marzo
08:45 2017
Compartir

La Reina Doña Letizia recibe a la Fundación Línea Directa

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a la Fundación Línea Directa, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la seguridad vial. La fundación destaca que la audiencia se produce en un momento importante para la seguridad vial en nuestro país en el que, por primera vez en 13 años, han aumentado los fallecidos en carretera.  Doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la organización y con los miembros del Jurado de la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial, y ha podido conocer la labor de la Fundación en su lucha contra la siniestralidad en carretera, así como sus distintas iniciativas, entre las que ocupa un lugar destacado el Premio Periodístico.

Miguel Ángel Merino, CEO de Línea Directa Aseguradora y vicepresidente de la Fundación Línea Directa, expresó que “el apoyo de la Casa Real supone un gran honor y un incentivo enorme para seguir trabajando en la lucha contra la mortalidad al volante. Esa es la razón de ser de la Fundación, acabar con un problema de enorme magnitud que cada año marca la vida de miles de personas y que requiere de la implicación de todos como sociedad”.

Al acto con S.M. la Reina han asistido Miguel Ángel Merino (Línea Directa y Fundación Línea Directa), Pedro Guerrero (Bankinter), Pedro Miró (Cepsa), Matías Prats (Antena 3 Noticias), Francisco Valencia (Fundación Línea Directa), Pablo González-Schwitters (Fundación Línea Directa), Gregorio Serrano (DGT), Pilar González de Frutos (Unespa), Sergio Álvarez (DGSFP), Pere Macías (Comisión para la Seguridad Vial del Congreso), Pedro Piqueras (Informativos Telecinco), José Manuel González (Servimedia), Carlos García Hirschfeld (periodista de TVE) y Santiago Velázquez (Línea Directa y Fundación Línea Directa).

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos