Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
08:57 2017
Compartir

Las ventas de seguros de Abanca han registrado un incremento del 33,3%

Abanca acaba de presentar sus resultados de 2016 obteniendo un beneficio neto de 334 millones elevando la rentabilidad al 9,7%.

La entidad ha experimentado un incremento del 33,3% en la venta de seguros, destacando la evolución de la nueva producción de seguros de Auto y Empresas que han superado el 50%.

En cuanto al patrimonio en Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro ha crecido un 12,2%, hasta situarse en 4.797 millones de euros.

Innovación y foco en el cliente

Abanca ha acometido en los últimos años una importante transformación poniendo el foco en dos grandes ejes estratégicos: la innovación y el foco en el cliente.

En este sentido, la entidad ha hecho especial énfasis en la especialización y personalización de su oferta creando unidades especializadas en seguros, sector primario, banca personal y privada, consumo y empresas. Asimismo ha lanzado nuevos productos y servicios, como la tarjeta Visa Tú, la tarifa plana Abanca Seguros y el servicio APPlázame, todos ellos caracterizados por su filosofía de sencillez y calidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos