Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
08:17 2017
Compartir

Liberty celebra el ‘Día sin Cole’ para ayudar a conciliar a sus empleados

Liberty celebró el pasado viernes la tercera edición del ‘Día Sin Cole’ en el Edificio Tierra, su sede en Madrid. Se trata de una jornada especial en la que los empleados pudieron llevar a sus hijos a su lugar de trabajo aprovechando las vacaciones de Carnaval. El fin de esta iniciativa es ayudar a las personas que forman parte de la compañía a conciliar su vida laboral y personal, pudiendo desentenderse de los problemas logísticos derivados de las jornadas no lectivas, pero sí laborables.

Durante esta jornada, los hijos de los empleados han podido divertirse en la oficina a través del desarrollo de distintas actividades lúdicas inspiradas en el trabajo de sus padres. Un total de 20 niños han visitado hoy las oficinas.

Dentro de las actividades desarrolladas, algunas estaban relacionadas con el sector de los seguros, e iban desde juegos variados, pasando por cuentacuentos, pintacaras y confección de disfraces. Para finalizar el día, se realizó un desfile en el que los padres también participaron.

La iniciativa, enmarcada en el programa ‘NoSoloWork’, que tiene como objetivo hacer la vida más felices a quienes forman parte de la compañía, facilitándoles los aspectos cotidianos, y acercando su faceta personal y profesional.

  Votar:  
Resultado:   2 votos