Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de marzo
13:35 2017
Compartir

Liberty plantea sus líneas estratégicas en su Convención Nacional de Mediadores

Liberty Seguros celebró los pasados 2 y 3 de marzo su Convención Nacional de Mediadores en el Museo Automovilístico de Málaga. A la cita asistieron más de 140 mediadores y en ella se llevaron a cabo diferentes coloquios y actividades en los que se hizo balance de 2016 y se plantearon los retos y estrategia para 2017.

“En Liberty Seguros ponemos a las personas –empleados, clientes y mediadores- en el centro, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a cuidar su experiencia con nosotros. Por eso esta Convención es tan relevante para nosotros, porque supone una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores, conociendo sus inquietudes y sus necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos”, explicó Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, en su intervención.

Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de la compañía hizo especial hincapié en todo el trabajo que la aseguradora está realizando para cuidar la experiencia de los mediadores: “Para trabajar la experiencia de nuestros mediadores hemos contado en primer lugar con su opinión, escuchándoles, estando cerca de ellos y definiendo los momentos más importantes en su relación con nosotros. Lo hemos hecho así porque son nuestra voz y nuestra cara ante los clientes, y son quienes mejor les conocen. No creemos en una experiencia excelente para nuestros clientes sin que antes lo sea la de nuestros mediadores, por eso en 2017 seguiremos creciendo de la mano de nuestros mediadores cuidando esos momentos y tratando de mejorar día a día su experiencia con nosotros”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto