Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de diciembre
08:37 2016
Compartir

Liberty Seguros obtiene el certificado EFR

El director de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, ha hecho entrega de la renovación del certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) con la calificación ‘B’, Empresa Proactiva a la Conciliación, frente a la ‘C’, Empresa Comprometida, que tenía anteriormente. El encuentro se celebró en la sede de Liberty Seguros en Barcelona, y el certificado fue entregado a Mª Eugenia Muguerza, directora de Talento, y Eva González, manager de Talento. “Mejorar nuestra calificación por parte de MásFamilia y obtener nuevamente el certificado EFR es para nosotros un acicate para continuar con iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes formamos parte de Liberty y conseguir que todos seamos más felices dentro y fuera de la oficina”, explicaba María Eugenia Muguerza.

Según informa la aseguradora, las iniciativas mejor valoradas en el proceso de certificación por parte de Fundación Másfamilia han sido: la estrategia de poner en el centro a las personas; la implicación de los empleados en el sistema de trabajo LMS, en el que las propuestas surgen directamente de los empleados, de abajo a arriba; la iniciativa FAN; el programa Nosolowork, cuyo lema es ‘Tu trabajo no es solo trabajo, es mucho más’ y en el que destacan ‘En Bici al Trabajo’ o los ‘Días sin cole’; la iniciativa ‘Centrados en ti’, una acción para los asesores que atienden a clientes y mediadores; Liberty Crece, dirigida a ofrecer una 1ª experiencia laboral a hijos de empleados; y el trabajo realizado en materia de Experiencia de Empleado, enfocado a la medición de la satisfacción a través del llamado eNps.

“Apostar por la certificación es apostar por una visión estratégica y de gestión de un tema tan importante como es la conciliación. Liberty así lo considera y no podemos más que agradecerles todo el trabajo que vienen realizando en estos años, según explica Rafael Fuertes. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos