Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
13:23 2017
Compartir

Línea Directa convoca la III edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa ha puesto en marcha la III edición del proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial. Podrán entrar en la aceleradora los emprendedores que cuenten con una sociedad que tenga como objetivo la reducción y prevención de accidentes de tráfico desde sus múltiples perspectivas. El plazo de presentación de candidaturas concluirá el 28 de febrero. En abril un jurado elegirá al ganador entre las 5 iniciativas que resulten finalistas.

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros con coinversión, además de formación y mentoring. Posteriormente, en una fase más avanzada se someterá a un estudio personalizado y la posibilidad de acceder a rondas de inversión.

El ganador de la I edición de estos premios fue Euraslog, entidad que presentó un innovador sistema de retención infantil para asientos de autobús que se coloca en menos de 30 segundo. En la II edición Drive Smart fue la entidad elegida por el jurado. Consiste en una app que analiza y valora los comportamientos de cada conductor aportarle de manera personalizada consejos y mejoras para su mayor seguridad en las carreteras.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos