Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
12:59 2016
Compartir

Línea Directa se adhiere a la Asociación Empresarial del Vehículo Eléctrico

Línea Directa se ha asociado a la Asociación Empresarial para el Desarrollo del Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive) como un paso más en su apuesta por “una movilidad más sostenible que reduzca las emisiones de de CO₂ y sus graves consecuencias” y fomentar así “este tipo de vehículos no contaminantes en España”.

A través de esta alianza la aseguradora aportará su visión lograda a través de productos como el seguro para coches eléctricos de particulares llamado ‘Póliza Respira’, un todo riesgo con franquicia de 100 euros.

El director de gobierno corporativo de la entidad, Francisco Valencia, subraya que es el momento de “afrontar afrontar los problemas climáticos y medioambientales que ya han comenzado a afectar a nuestra movilidad y a nuestra salud”. Por su parte, Arturo Pérez de Lucia, director gerente de Aedive, ha indicado que la adhesión de Línea Directa evidencia “el valor que este tipo de empresas otorgan a una conducción más amigable, eficiente y segura, asociada a la conducción de los vehículos eléctricos”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos