Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
08:51 2017
Compartir

Los particulares son fieles: el 97,4% no quiere información de otras aseguradoras

Los clientes de seguros son fieles a sus compañías: el 97,4% de los particulares no tiene interés en contratar ni recibir información de una aseguradora de la que no es cliente. A pesar de ese elevado porcentaje, el interés asciende ligeramente durante los últimos 3 meses, siendo en noviembre del 2,1%. Entre los que sí tienen interés en contratar un seguro o al menos recibir información con alguna aseguradora de la que no es cliente, las entidades con mayor atractivo son Mapfre y Mutua Madrileña.

Son datos del Barómetro de Inmark de noviembre sobre dinamismo financiero que publica en exclusiva Aseguranza, que muestra cambios entre las entidades más activas en oferta comercial: Mutua Madrileña (9,4%), Línea Directa (7,7%), Ocaso (6,4%) y Mapfre (5,6%) encabezan el ranking. Mapfre pierde en noviembre la primera posición como la aseguradora con mayor llegada con su oferta a los particulares, pasando a ocupar ese puesto Mutua Madrileña.

En cuanto a las aseguradoras más buscadas por los particulares la primera es Mapfre (12,5%), seguida de Línea Directa (8,7%), AXA (8,3%) y Allianz (8,1%).

  Votar:  
Resultado:   2 votos