Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
08:48 2016
Compartir

Los socios de ATA accederán en condiciones preferentes a los productos de Helvetia

Los autónomos asociados a ATA tendrán acceso en condiciones preferentes a los productos y servicios de Helvetia Seguros, en función del acuerdo firmado por pambas partes. Incluye descuentos preferentes en seguros de Comercio, Transporte y Mercancías, de Colectivos de Empleados, de Autos para empresas, de Ingeniería Seguros Agrícolas, etc., además de los seguros de Automóviles, Hogar y Decesos.

El convenio lo han suscrito el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y José García, director de Ventas de Helvetia. Lorenzo Amor afirma que “ATA somos la voz de los autónomos y trasladamos esa voz a aquellos ámbitos en los se toman decisiones que nos afectan, especialmente en el ámbito político, a la vez que mantenemos también contactos con otras asociaciones y entidades privadas, como es Helvetia, con el objetivo de establecer acuerdos beneficiosos para todos”. Añade que “la seguridad en el día a día y en el de nuestros negocios es primordial para los autónomos. Convenios como el de hoy nos permiten preocuparnos de lo que de verdad importa y que estemos preparados ante cualquier eventualidad. Tenemos el respaldo de una de las compañías de seguro más prestigiosas de Europa”.

José García, por su parte, considera que “este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso con los trabajadores autónomos, que son uno de los motores principales de la economía española”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto