Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de noviembre
12:17 2016
Compartir

Mapfre lanza el Plan ‘Jubilación Activa’, gestionado por Carmignac

Mapfre lanza al mercado un nuevo Plan de Pensiones, ‘Jubilación Activa’, que estará gestionado por la entidad francesa Carmignac. Se trata de la primera vez que una gestora de pensiones española se asocia con un gestor de fondos independiente para lanzar un producto de ahorro a largo plazo.

Además, otro elemento novedoso de este lanzamiento es su modo de comercialización, ya que este nuevo Plan de Pensiones no sólo va a estar disponible para los clientes a través de la red de Mapfre, sino que también se podrá contratar a través de plataformas financieras como Inversis.

Eric Helderlé, cofundador de Carmignac, ha explicado que “en un momento en que el ahorro para la jubilación es uno de los desafíos a los que nos enfrentamos, estamos comprometidos con el mercado español, y por eso vamos a empezar a trabajar de la mano de Mapfre para ofrecerle a los inversores españoles esta alternativa de ahorro innovadora y flexible, que les puede ayudar a cumplir de forma exitosa sus objetivos de cara a la jubilación”.

José Luis Jiménez, director general corporativo de Inversiones de Mapfre, ha comentado que “el ahorro a largo plazo es una de nuestras principales preocupaciones, pues sin duda determinará la calidad de vida de nuestros clientes en el futuro. Por ello, y con el compromiso de aportar valor a nuestros clientes, hemos seleccionado a Carmignac por su filosofía y estilo de gestión, pues complementa nuestro modelo de inversiones y aporta un elemento diferenciador a nuestra oferta de servicios”.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos