Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
13:23 2016
Compartir

Mapfre participa como ponente en el encuentro ‘Creando empresas saludables’

Mapfre, Cepsa, BBVA, Santander, Telefónica, Carrefour y Fundación Más Familia fueron los ponentes invitados en la jornada ‘Creando empresas saludables’ en la que  presentaron sus grandes líneas de actuación de sus compañías en materia de salud y bienestar del empleado organizada por SportsNet.

Eva Rodríguez, subdirectora de Salud y de Bienestar de Mapfre, presentó las grandes líneas mundiales de acción en materia de salud y bienestar del empleado dirigidas a mejorar la productividad y el compromiso. Medidas globales de conciliación y salud que contribuyen a crear un marco global de bienestar. “Nuestro principal indicador es el compromiso de las personas y la felicidad de nuestros empleados es nuestro reto”.

Como ejemplos la subdirectora destacó la plataforma de deporte y ocio MeGusta y la Semana Mapfre: Objetivo Salud, iniciativa presente en muchos de los países donde la compañía tiene representación y en la que se desarrollan todo tipo de actividades orientadas a la salud y el bienestar de los empleados y sus familias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos