Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
08:48 2017
Compartir

Mapfre patrocinará al equipo Renault en la Fórmula 1

Mapfre ha llegado a un acuerdo con Renault Sport Formula One Team para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la escudería durante la temporada 2017 en la Fórmula 1. La marca española se verá en el morro y en los alerones de los dos vehículos que saltarán a la pista cada fin de semana. También se apreciará en el mono y el caso del piloto británico, Jolyon Palmer. Hoy será presentado el coche oficial en Londres.

El vicepresidente de la entidad, Ignacio Baeza, ha indicado que el equipo automovilístico cuenta con grandes planes de crecimiento para los próximos años, “lo cual es un reflejo tanto de nuestra estrategia como de la compañía”. Considera que el patrocinio “nos permitirá profundizar en la promoción de la marca y los valores de Mapfre a nivel mundial”.

La aseguradora cuenta con varios patrocinios en el mundo del deporte, como el tenista y símbolo español Rafael Nadal, o el reciente acuerdo para renovar como patrocinador principal de un equipo participante en la Volvo Ocean Race.

  Votar:  
Resultado:   1 voto