Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de febrero
11:10 2017
Compartir

Mapfre presenta ‘Appcol’, una aplicación para agilizar las reparaciones de hogar

Mapfre ha presentado ‘Appcol’, una aplicación móvil para la asignación, recepción y reporte de los trabajos de los proveedores en tiempo real a través de la cual se reciben los encargos de reparación. La nueva herramienta también permite cumplimentar los partes de trabajo en el momento, incluso por captura de voz, y recabar la firma del asegurado en el dispositivo móvil, lo que supone eliminar y digitalizar más de 2 millones de documentos en papel que se generaban en estos trámites.

Además, los reparadores pueden -mediante su dispositivo móvil- realizar diferentes acciones: consultar los servicios que tienen pendientes; acceder al detalle de cada servicio; establecer rutas para los servicios asignados; reportar información sobre el estado del servicio; y documentar la reparación mediante fotografías y vídeos.

Con esta nueva aplicación móvil se agiliza la reparación al conocerse los tiempos de respuesta y, de manera inmediata, se asignan los trabajos a los diferentes reparadores que intervienen en un siniestro. Al finalizar el servicio, la herramienta genera el parte de trabajo y lo envía a gestión documental para su almacenamiento, de forma que esté disponible para ser consultado cuando sea necesario.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos