Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

02 de febrero
13:44 2017
Compartir

March JLT aplaude la compra por parte de JLT del bróker de EEUU CRP

Jardine Lloyd Thompson Group plc (JLT) ha adquirido una participación mayoritaria en Construction Risk Partners LLC (CRP), broker de seguros norteamericano especializado en el sector de la construcción. CRP cuenta como clientes con los principales contratistas estadounidenses, además de prestar sus servicios de correduría a más de 150 compañías del sector de la construcción.

“Esta alianza supone para JLT Specialty USA un paso más en la capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio de construcción especializado y aumentar su presencia en el mercado, en línea con la estrategia del grupo para desarrollar su negocio de Especialidad en EEUU. CRP proporciona a JLT y, por ende, a March JLT, una plataforma para acelerar la expansión de su negocio de construcción, aportando gran experiencia y capacidad en el mercado norteamericano e incrementando la fortaleza de la especialidad global del grupo en construcción”, según afirma JLT. Por su parte, CRP tendrá acceso a los recursos globales de JLT para apoyar su expansión en los EEUU e introducir los productos de seguros especializados de JLT entre sus clientes.

Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, afirmó que “esta asociación es una gran noticia para el grupo. EEUU es un mercado estratégico para el sector y esta operación nos aporta mayor presencia allí, así como nos permite ofrecer nuevas posibilidades y una experiencia aún mayor en materia de construcción a nuestros clientes con intereses en EEUU”.  

Según Dominic Burke, presidente ejecutivo del Grupo JLT, "nuestra alianza con Construction Risk Partners nos coloca en una posición de liderazgo en uno de los mercados de crecimiento del sector de la construcción más atractivos del mundo. JLT es ya uno de los principales corredores y asesores de riesgo de construcción del mundo, y esta importante asociación fortalece aún más nuestras capacidades globales e incrementará nuestro negocio de especialidad en EEUU que lanzamos en 2014."

Por su parte, Al Marquis, socio de Construction Risk Partners, ha afirmado que "en CRP, nuestros clientes tienen un socio de confianza con una reputación basada en la experiencia y conocimientos sin precedentes. En JLT, sus clientes tienen acceso al rigor y la defensa que sólo uno de los especialistas en construcción más grandes del mundo puede ofrecer. Esperamos trabajar juntos para construir un futuro emocionante".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos