Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
12:33 2016
Compartir

Mario Covelo, nuevo director comercial nacional de FE Seguros

La aseguradora gallega FE Seguros, especializada en Decesos,  ha nombrado a Mario Covelo como nuevo director Comercial nacional. Desde la sede de Vigo se responsabilizará de la red comercial de la entidad que está compuesta por más de un centenar de oficinas.

Covelo cuenta con una experiencia de más 2 décadas en el sector asegurador y ha desarrollado su labor en entidades como Seguros Bilbao.

Esta incorporación se produce en un momento de expansión de la entidad. Hace algunos meses incorporó la cartera de Asegrup que supondrá para la aseguradora 4,3 millones de euros en primas.  Además, gracias a esta cartera la entidad llegará a zonas como Vizcaya, Zaragoza, Segovia o Salamanca, entre otros lugares, además de reforzar su posición en la zona norte de Galicia.  Con este acuerdo ha incorporado 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a 50.000 personas y ha incorporado a 70 mediadores a su red comercial.

A esta operación hay que sumar la adquisición de Seguros Sevilla que le aporta un nuevo negocio en el sur de la península.

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos