Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de noviembre
08:27 2016
Compartir

Markel pone en el mercado la póliza ‘Segundo Tramo Patronal’ adaptada al nuevo Baremo

Markel lanza la póliza de ‘Segundo Tramo Patronal’. Se trata de una nueva modalidad que amplía el sublímite por víctima en Responsabilidad Civil Patronal, con el fin dar respuesta a las necesidades del mercado y adaptar los capitales asegurados de las pólizas de seguros a las valoraciones de daños y perjuicios causados a las personas, en relación al nuevo Baremo de indemnizaciones que entró en vigor en enero del 2016.

Esta nueva regulación, tiene un impacto significativo al alza en las indemnizaciones por daños personales, y en muchos casos las pólizas de Responsabilidad  Civil contratadas resultan insuficientes para la reparación integral del daño causado.

La ‘Póliza Segundo Tramo Patronal’, según informa la compañía, actúa de forma complementaria a la póliza de Responsabilidad Civil principal contratada por el cliente en cualquier aseguradora que cubra el mismo riesgo, pudiendo incrementar el sublímite por víctima en Patronal por importes opcionales de 150.000€ o 300.000 euros. Además cabe la posibilidad de ampliar el límite general de la póliza principal hasta 2.000.000€.

Este nuevo producto está enfocado a empresas que facturen hasta 25.000.000 euros.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto