Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
12:46 2017
Compartir

Mutua de Propietarios seguirá en 2017 potenciando la diversificación de su negocio

2017 ha iniciado para Mutua de Propietarios con reuniones de su equipo comercial. Los días 12 y 13 de enero tuvo lugar la Convención Anual de Negocio y Clientes 2017 a la que asistió toda la red comercial y también el equipo del centro de servicios al cliente.

Tanto el presidente de la entidad, Jordi Xiol, como el director general, Christopher Bunzl, destacaron que en este año la compañía seguirá poniendo el acento en la diversificación del negocio, la consolidación de la red comercial como asesores especialistas en la cobertura de riesgos inmobiliarios y perseguir la excelencia en la calidad del servicio al cliente. La dirección también trasmitió a su red los 3 pilares en los que se basan los planes de la mutua: innovación, tecnología y talento.

Además, los días 16, 18 y 25 tuvieron lugar la 4ª reunión de las comisiones de agentes y de corredores asesores de la compañía. En el encuentro se compartieron los proyectos que se están desarrollando en estos momentos y se analizó la evolución de los requerimientos surgidos de las anteriores comisiones.

  Votar:  
Resultado:   1 voto