Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de enero
13:55 2017
Compartir

Mutua Madrileña, aseguradora con mejor presencia en internet en la última parte de 2016

Mutua Madrileña lideró el ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras durante el segundo semestre de 2016. Así lo señala el informe que ha elaborado Innovación Aseguradora donde se destaca que la compañía ha mejorado en 9 posiciones la última medición. En el pódium se encuentra también Arag y DKV Seguros después de haber mejorado una posición respecto a junio del pasado año.

A la cuarta posición baja santalucía después de ocupar el primer lugar en el primer semestre del año. Le siguen Direct Seguros y AXA. Cierran las 10 primeras posiciones Helvetia, Mapfre, Fénix Directo y AMA. Entre los avances más significativos se encuentra Preventiva Seguros que avanza 35 posiciones hasta la 26.

Destaca Innovación Aseguradora que esta nueva edición “se observa un aumento generalizado de la puntuación media de las aseguradoras, principalmente gracias a la mejora en la gestión de las redes sociales”. Destaca también que la adaptación de las webs al teléfono móvil ha contribuido también a la mejora de las calificaciones.

  Votar:  
Resultado:   4 votos