Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
13:40 2017
Compartir

Mutua Madrileña, certificada por Aenor para su sistema de seguridad de la información

Mutua Madrileña ha conseguido el certificado según la Norma UNE-ISO/IEC 27001 que otorga Aenor para su sistema de gestión de seguridad de la información. Este certificado acredita que la aseguradora ha implantado un “sistema de gestión que avala, refuerza y protege su seguridad de la información y que apuesta por la mejora continua”, indica la compañía.

El reconocimiento garantiza la calidad y seguridad de los sistemas de información y de sus procesos informáticos ante posibles riesgos. Asegura que Mutua ha implantado controles adecuados para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus sistemas.  

El subdirector general de Medios de la compañía, Rafael Arnedo, subraya que este reconocimiento manifiesta “nuestro compromiso con nuestra vocación de servicio al cliente, la excelencia y la mejora constante de todos nuestros procesos”. El director de Desarrollo de Negocio de Aenor, Manuel Romero, ha puesto de manifiesto que este certificado es una referencia internacional habiéndose implantado en casi 28.000 empresas de 150 países.

  Votar:  
Resultado:   0 votos